Puedes quedar embarazadas

elena - 27 dic 2013 a las 16:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 19:55
Hola, tomo anticonceptivos en mitad de la caja empezó a manchar marrón 2 días y al terminar la caja se me retraso el periodo 5 días el 18 por la noche empezó a manchar pero al limpiarme y el 19 sangre pero poco y el 20 ya era manchas marrones yo seguí con anticonceptivos pero estoy con dolores de cabeza y riñones espalda siento algo raro al lado del ombligo y Orini mucho no se si será embarazo pero los dolores de barriga no se kitan

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 19:55
Hola elena,
Si apenas empiezas a tomar, diario y sin olvidos, la 1ª caja de pílodras anticonceptivas, todo lo que describes hace referencia a los efectos secundarios que suelen aparecer durante los 3 primeros meses de consumo, mientras tu cuerpo se adapta a ellas.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Continúa tomándolas cotidianamente y sin fallos, pero si estos trastornos perduran más de 3 meses, regresa a consultar al médico que las ha prescrito.
0
Únete a la comunidad