vazquezvazquez gabriela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de diciembre de 2013
-
27 dic 2013 a las 23:05
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
28 dic 2013 a las 20:29
BUENO HOLA
EL DIA 25 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONESSSS CON MI NOVIO Y ERA MI PRIMERA VEZ NO USAMOS CNDON NI NADA Y SE BINO ADENTRO DE MI ASI QUE TERMINANDO DENTRO DE HORA Y MEDIA TOME POSNITOR2 UNIDOSIS EN SEGIDA VOLVIMOS A TENER RELACIONES ASI QUE NOSE SI HAY POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA LA PASTUILLA NO ME HA ECHO SENTIR NINGUN SINTOMA PORFA AYUDENME ESTOY SUPER PEOCUPADA Y TAMBIEN QUIERO SAVERE EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE AVER TENIDO RELACIONES PUEDO ASERME LA PRUEVA CUANTO TENGO QUE ESPERAR????
liz90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 2013 27 dic 2013 a las 23:33
Hola.. no soy una experta en esto pero si tomaste la pastilla no tienes xk preocuparte y si bolviste a tener relaciones en ese momento y ya habías tomado la pastilla no creo k quedes embarazada las pastillas contienen bastante hormonas a lo k se.. pero bueno mucha suerte..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 dic 2013 a las 20:29
Hola vazquezvazquez gabriela,
La píldora del día siguiente protege con eficacia del coito descuidado ANTERIOR a su ingestión, pero si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de su toma, ya no será efectiva.
Espera que pasen 2 semanas de su consumo para realizar una prueba en sangre que te asegure que ha funcionado. Mira esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday