ASUSTADA D:

vazquezvazquez gabriela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 23:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 dic 2013 a las 20:29
BUENO HOLA
EL DIA 25 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONESSSS CON MI NOVIO Y ERA MI PRIMERA VEZ NO USAMOS CNDON NI NADA Y SE BINO ADENTRO DE MI ASI QUE TERMINANDO DENTRO DE HORA Y MEDIA TOME POSNITOR2 UNIDOSIS EN SEGIDA VOLVIMOS A TENER RELACIONES ASI QUE NOSE SI HAY POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA LA PASTUILLA NO ME HA ECHO SENTIR NINGUN SINTOMA PORFA AYUDENME ESTOY SUPER PEOCUPADA Y TAMBIEN QUIERO SAVERE EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE AVER TENIDO RELACIONES PUEDO ASERME LA PRUEVA CUANTO TENGO QUE ESPERAR????

2 respuestas

liz90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
27 dic 2013 a las 23:33
Hola.. no soy una experta en esto pero si tomaste la pastilla no tienes xk preocuparte y si bolviste a tener relaciones en ese momento y ya habías tomado la pastilla no creo k quedes embarazada las pastillas contienen bastante hormonas a lo k se.. pero bueno mucha suerte..
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 dic 2013 a las 20:29
Hola vazquezvazquez gabriela,
La píldora del día siguiente protege con eficacia del coito descuidado ANTERIOR a su ingestión, pero si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de su toma, ya no será efectiva.
Espera que pasen 2 semanas de su consumo para realizar una prueba en sangre que te asegure que ha funcionado. Mira esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad