Uso de Dactil OB?

bodlmo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - Modificado por bodlmo el 28/12/2013, 18:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 ene 2014 a las 16:01
estoy embarazada y apunto de cumplir los tres meses. Tuve un poco de sangrado por unos días, poco más de una semana. Me indicaron reposo y me mandaron una prueba para verificar que no estuviera formando anticuerpos pues mi sangre es A- y la de mis esposo es A+
Ahora tengo que hacer un viaje de unas cuatro horas y alguien me recomendó tomar Dactil OB. ¿Puede ayudarme este medicamento? ¿Es inofensivo? ¿Qué me recomiendan hacer?

2 respuestas

bodlmo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
Modificado por bodlmo el 28/12/2013, 18:24
estoy embarazada y estoy apunto de cumplir los tres meses. Tuve un poco de sangrado por unos días, poco más de una semana. Me indicaron reposo y me mandaron una prueba para verificar que no estuviera formando anticuerpos pues mi sangre es A- y la de mis esposo es A+
Ahora tengo que hacer un viaje de unas cuatro horas y alguien me recomendó tomar Dactil OB. ¿Puede ayudarme este medicamento? ¿Es inofensivo? ¿Qué me recomiendan hacer?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 ene 2014 a las 16:01
Hola bodlmo,
Especialmente durante el embarazo, NO debes automedicarte. Es indispensable que consultes con el médico que te controla antes de utilizar cualquier medicina para evitar causar algún daño al ser que engendras. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
El medicamento que mencionas sólo podrá usarse por prescripción y bajo estricta vigilancia médica durante la gestación.
0
Únete a la comunidad