Embarazo de 5 semanas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenas tardes ojala alguien pueda ayudarme estoy muy angustiada y con mucho miedo ya que tuve un aborto la semana pasada fue a mi primer ultrasonido y me confirmaron mi embarazo según los cálculos solo tengo 5 semanas y solo se ve el saco gestacional y el embrión no pero si se escucha el latido al gine se le hace raro y me cito en 15 hasta el sábado 4 de enero pero mientras tengo miedo , tambiéntengo un infección y cada vez veo mas flujo cuando fui se lo comente y me dijo q no me podía dar nada por q el producto es muy pequeño hasta q regrese me dirá, me da miedo q le afecte en algo la infección si alguien ha pasado por eso por favor q me diga ya q tengo miedo y muchos nervios

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.698
Hola,

A las 5 semanas no se ve embrión en la ecografía, espera el segundo control, y debes recibir tratamiento para la infección.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.698
Gracias por escribir. Saludos.
Holaaaa!!! Buenas tardes! De nuevo molestando pero pues soy primeriza ,alguien podra decir a las cuantas semanas se empieza a mover el baby? Yo tengo casi 10 semanas y senti una temblorina q nunca habia sentido antes fue muy rapido lo q no se, si en.verdad sea mi bebe o es mi imagnacion. Gracias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.698
A partir de los 6 meses.
Message postés
111646
Estatus
Miembro