Mi primera menstruacion

noemy alegria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 17:49
noemy alegria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 18:09
hola soy la madre de una adolecente que ha tenido su primera menstruación alos 12 años y le ha durado mas de ocho días su periodo , yo quería saber si es normal, o que medidas debo de tomar con respecto a eso ya que estoy muy preocupada que me le pueda dar una anemia me encaa¿ntaria recibir una respuesta lo mas pronto posible.. solo le he dado unos te de canela ya que me dijeron que podía tener helades en el vientre pero no da resultado sigue su periodo y cada vez mas fuerte.. por favor ayúdenme....de antemano muchas gracias y espero su respuesta..

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 dic 2013 a las 17:57
Hola, no te preocupes al comienzo es normal que las reglas sean o muy abundantes o muy escasas, esto es porque el cuerpo de tu hija esta adaptándose a menstruar apenas, pero con el tiempo se regularizara, eso si debe tener una excelente alimentacion para que no caiga en la anemia si presenta mas sintomas o sangra mas dias durante su menstruacion o es muy abundante puedes llevarla al medico para qu la examine.



Gracias por escribir
noemy alegria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 18:09
muchas gracias por su respuesta me ha servido de mucho, ya me siento mejor y tomare muy encuenta sus consejos , le felicito por su imediata respuesta .....