Es fiable una prueba de sangre de embarazo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola hoy me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativa pero que tan efectivas son tengo 11 dias de retraso y soy muy puntual en esto de la menstruacion sera que fallo esta prueba ahi probabilidades de que si este

5 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Si era cuantitativa es confiable.

Saludos y gracias por escribir.
B-HCG EN SANGRE
RESULTADO: NEGATIVO
es lo único que aparece, antes era irregular pues tenia menstruación 3 veces al mes luego de tomar reguladores se normalizo pero tengo un retraso de 12 días y me duelen mucho los ovarios por las noches me duelen mucho los pechos y pues tengo dudas sera que puedo estar embarazada a pesar de que allá salido negativa la prueba... gracias por responder
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Si te hiciste la prueba en mas de 10 días de la relación sexual es confiable.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.609
El resultado del test cuantitativo en sangre es bastante confiable pero no al 100%. Espera una semana más y acude a tu ginecologo.
Saludos !
es que tengo dudas porque el jueves me operan de la vesícula con laparoscopia y me da pena de que puedan dañar al bebe si estoy embarazada perdón por mi insistencia y gracias por contestar feliz año
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.609
La vesícula está lejos del útero dentro de la cavidad abdominal. Y de todas maneras ahora ya no se puede hacer nada más que repetir la prueba tal como te decía y confirmar o no ese posible embarazo...
Feliz Año para tí también !