corina
-
31 dic 2013 a las 03:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
31 dic 2013 a las 17:43
Hola,
Tengo una bolita detras de la rodilla y me duele de vez en cuando al doblar la rodilla me duele mas.me dijeron q era un tendon inflamado .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado por DRA. MARNET el 31/12/2013, 17:43
Puede tratarse de un Quiste de Baker. Es una acumulación de líquido articular (líquido sinovial) que forma un quiste detrás de la rodilla. Deberías acudir a tu médico.
Con frecuencia, no se necesita ningún tratamiento y el médico puede observar el quiste con el tiempo.
Si el quiste es doloroso, el objetivo del tratamiento es corregir el problema que lo está causando, como artritis o ruptura de meniscos.
Algunas veces, un quiste se puede drenar (aspirar) o, en casos excepcionales, extirparse con cirugía si se vuelve excesivamente grande o causa síntomas.
El quiste tiene una alta probabilidad de reaparecer si no se aborda la causa.
La cirugía también puede causar daño a los vasos sanguíneos y nervios cercanos.