Dolor en abdomen

Jose - 2 ene 2014 a las 13:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 16:19
Hola,

buenas tardes, me pasa lo siguiente desde hace un par de años aproximadamente. Me duele a la altura del ombligo, sobre todo despues de hacer pis. Hace casi un año me diagnosticaron una pequeña piedra en un riñon y desde entonces estoy tomando infusiones para ello.

Por otro lado me realizaron varias pruebas como 2 tipos de colonoscopias y radiografias por el tema del dolor a esa altura y solo me diagnosticaron intolerancia a la lactosa.

Esto me esta preocupando bastante pues ultimamente me duele bastante a la altura del abdomen.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ene 2014 a las 14:06
Hola,

El tratamiento para los cálculos no son las infusiones, acude al nefrólogo. Y la intolerancia a la lactosa puede producir colicos.

Saludos y gracias por escribir.
1
Buenas tardes, el medico de cabecera me recetó tomar Herbensurina para el tema de la piedra y nada mas.

En cuanto al dolor abdominal, podría estár relacionado con el tema de la piedra en el riñón, hay veces que tras hacer pis me duele el abdomen.

Gracias por la pronta respuesta.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 ene 2014 a las 16:19
Tu problema entonces son los cálculos que estan siendo mal tratados, acude a un nefrólogo u a otro médico.
0
Únete a la comunidad