Punzadas en pecho

Street - 2 ene 2014 a las 15:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2014 a las 00:00
Hola saludos,tengo 30 años desde hace 4 mese traigo un dolor en el pecho que me recorre diferentes lados del pecho,luego tambien se convierte en ardor,hay veces que siento ke no alcanzo a repirar correctamente y me hace falta aire como tambien siento que se me duerme el brazo izquiero,ojala me pueden ayudar ya que cada vez me pasa mas seguido aunque hay veces que se me quita y me siento bien por algunos dias, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 ene 2014 a las 16:25
Hola,

Acude a un cardiólogo para revisarte y hacerte un electrocardiograma, además de una placa de tórax.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola muchas gracias por contestar, ya me tomaron un electrocardiograma, radiografia de torax y me hicieron exámenes de gases y todo está bien, pero todavía continuo con las punzadas, que otro examen me puedo tomar, o si es solo ansiedad, las punzadas iniciaron en todo el centro del tórax, después paso un poco al lado izquierdo, y ahora lo tengo en todo el lado izquierdo del tórax, cuando me dan la respiración me baja y se me trata de dificultar pero solo por un momento y de nuevo respiro normal, en momentos me da un fuerte calambre en el brazo izquierdo después de la punzada, más o menos intento describir lo que siento si requieren más información con gusto muchas gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2014, 15:45
Una condritis, osea una lesión en las costillas podría ser.
0
Únete a la comunidad