Problema ocular

Resuelto
xavier - 8 jul 2011 a las 22:01
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 13 jul 2011 a las 05:02
Hola, quisiera saber cual es la causa que se me inflama cada cierto tiempo parpado inferior de ojo derecho y me lagrimea y tengo ese ojo un poco mas pequeño que el otro.Como antecedente me dio una paralisis de bell hace cuatro años de la cual felizmente estoy recuperado quiza esto puede ser una secuela de aquello gracias.

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
11 jul 2011 a las 19:28
Hola xavier

Para comenzar, los ojos son del mismo tamaño, la apertura ocular es la que varía, debido a diferentes afecciones o enfermedad que pueden padecer, es importante saber si duele o si expulsa alguna secreción al comprimirlo, si ya te has recuperado de la parálisis, es posible que haya obstrucción de los canalículos lacrimales (que es lugar por donde se drenan las lágrimas), el médico te hará unas pruebas que determinarán si ésta es la causa o no, pero también debes fijarte que el párpado inferior del ojo es demasiado laxo, flojo o débil esto puede que sea la causa del lagrimeo, y de la diferencia en la apertura ocular, que hace que parezcas tener un ojo más grande que el otro (podría ser un secuela de tu parálisis de Bell).
3
Agradesco la atencion recibida,y le comunico que no tengo dolor y que es cierto que tengo una diferencia de apertura ocular con relacion al otro ojo.Que opcion tengo de poder recuperarme gracias por su atencion y felicitaciones por tan formidable servicio.
0
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
13 jul 2011 a las 05:02
Hola xavier

Te recomiendo que te vuelvas usuario de nuestra página; con respecto a tu apertura ocular se puede realizar tratamiento, si tu médico no te ofrece alguna solución que te agrade, tienes derecho de una segunda opinión, esto depende si la diferencia de las aperturas oculares, si son realmente de importancia. De todos modos, no me has dicho si te han descartado la obstrucción de los canalículos lacrimales. El oftalmólogo te hará las pruebas pertinentes.
Suerte
0
Únete a la comunidad