lunas rojas
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 4 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 2014
-
4 ene 2014 a las 18:10
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 ene 2014 a las 13:46
Hola, mi duda es la siguiente: hace un par de dias me baja un flujo marrón, al inicio muy poquito, pero ahora algo mas abundante y con coágulos acompañado de cólicos... como si me fuera a llegar la regla (tengo un ciclo aprox de 34 dias y esto empezó 5 dias antes de la fecha en q debiera llegarme). El asunto es q mi ultima menstruación fue el 3 de diciembre y mantuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre y el 2 de enero (en ambas con condón, aunque hubo roces sin él). tengo 20 años, no tomo anticonceptivos, no tome la pastilla y a mediado mi periodo me bajo un flujo café casi negro por las fechas de mi ovulación, además siempre he sido algo irregular y a veces he presentado ese tipo de manchado... he estado sometida a mucha presión por la universidad y no me he alimentado muy bien que digamos. ¿Cabe la posibilidad de que sea embarazo?
muchas gracias de antemano por su respuesta c:
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.532 7 ene 2014 a las 13:46
Si las relaciones fueron protegidas no deberías estar embarazado pero si en algún momento no fue así te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !