Preocupada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de enero de 2014
-
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, mi duda es la siguiente: hace un par de dias me baja un flujo marrón, al inicio muy poquito, pero ahora algo mas abundante y con coágulos acompañado de cólicos... como si me fuera a llegar la regla (tengo un ciclo aprox de 34 dias y esto empezó 5 dias antes de la fecha en q debiera llegarme). El asunto es q mi ultima menstruación fue el 3 de diciembre y mantuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre y el 2 de enero (en ambas con condón, aunque hubo roces sin él). tengo 20 años, no tomo anticonceptivos, no tome la pastilla y a mediado mi periodo me bajo un flujo café casi negro por las fechas de mi ovulación, además siempre he sido algo irregular y a veces he presentado ese tipo de manchado... he estado sometida a mucha presión por la universidad y no me he alimentado muy bien que digamos. ¿Cabe la posibilidad de que sea embarazo?
muchas gracias de antemano por su respuesta c:

1 respuesta

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.590
Si las relaciones fueron protegidas no deberías estar embarazado pero si en algún momento no fue así te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !