EMBARAZO O PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS???

Resuelto
adri_reyes Message postés 8 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 02:51
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 7 ene 2014 a las 00:52
Hola,
empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a la hora correcta y me tome todas las 21 pastillas en 16 dias ya las termine y aun no me baja mi mestruacion. Es posible que este embarazada? Las pastillas modificaron el flujo vaginal? Cuando vendra mi mestruacion? Es urgente!!!

10 respuestas

funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 36
5 ene 2014 a las 03:31
Puede ser solamente un desequilibrio hormonal por la toma de anticonceptivos si deseas salir de dudas acerca de un embarazo haz una prueba despues de 2 semanas de de tu retraso
0
adri_reyes Message postés 8 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 03:35
Gracias por tu repuesta...
Queria hacer otra pregunta. Si tube relaciones los dias 20 y 21 de mi ciclo, esos dias son infertiles? Y las pastillas funcionan en la primera toma o despues de 7 dias?
0
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 36
5 ene 2014 a las 03:40
Los dias de ovulacion si eres regular son de los 14 a los 20 dias me parece y efectivamente en la primera toma debes usar preservativos ya que estas empiezan a tener eficacia hasta despues de la primera o segunda semana que empiezas a tomarlas
0
adri_reyes Message postés 8 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 03:43
Muchisimas gracias ya me as resolvido un poko mas la duda :) espero q solo sea un desequilibrio hormonal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
adri_reyes Message postés 8 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 03:45
Podemos hablar por gmail? Es q aun tengo muchas preguntas quisiera saber si me las puedes ayudar a resolver
0
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 36
5 ene 2014 a las 03:46
Recuerda que no debes olvidar la pastilla ni un dia y no equivocarte en las horas ya que te podria causar un alto riesgo de embarazo suerte y gracias por escribir :-)
0
adri_reyes Message postés 8 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 03:48
Gracias a tiiii :) me ubiese gustado q hablaramos pero de todos modos gracias fue de mucha ayuda tus respuestas
0
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 36
5 ene 2014 a las 03:50
Pues cuando quieras :-) si gustas puedes agregarme en fb o watsap
0
adri_reyes Message postés 8 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 03:52
Listo ami fb aparesco como adriana reyes cordero
0
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 36
7 ene 2014 a las 00:52
Pues listo te mande solicitud spy itzel Martínez
0