romina1331
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 2014
-
Modificado por romina1331 el 5/01/2014, 18:26
Aguus1502
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 2014
-
6 ene 2014 a las 20:37
Tengo 16 dias de retraso. Ya me realice ambas pruebas de embarazo (orina y sangre) y salieron negativas, el punto es q no me ha bajado mi periodo y tuve relaciones sin proteccion, la pregunta es; puedo quedar embarazada en esta situacion?? Aparte empezare a,inyectarme como metodo anticonceptivo, puedo hacerlo??
Aguus1502
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 20141 5 ene 2014 a las 18:42
Hay veces en los que los examenes de orina fallan. Por lo tanto puede haber posibilidad de embarazo.
Yo te recomendaria volver a intentar con las pruebas de embarazo, o visita al medico.
En cuanto a inyectarte como anticonceptivo, es una buena forma prevenir el embarazo, pero se ya lo estás no va a funcionar !!! Ya que estos se deben empezar a aplicar luego de la ultima menstruacion para asi impedir la salida del ovulo. Por lo tanto, si ya estas embarazada, no ayudará porque el ovulo ya salió y fue fecundado.
Pero la prueba sanguinea tambien,fue negativa..
entonces si yo ya tenia q haber comenzado a menstruar, la logica dice q ya no pueden fecunfar nada, no??? Xq son ovulos ya maduros listos para desecharse
Aguus1502
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 20141 6 ene 2014 a las 04:52
Si tuviste relaciones cerca de la llegada de la regla, hay pocas posibilidades de embarazo. El problema es cuando las relaciones se mantienen entre los dias 12 a 16 del ciclo, es decir la etapa fertil. Donde el ovulo está listo para ser fecundado
No fue cerca,de,la llegada del periodo, fue 16 dias fe atraso del periodo, es decir ya tenia q reglar y me retrase y en ese retraso tuve relaciones
Aguus1502
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 5 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 20141 6 ene 2014 a las 20:37
Claro. En este caso no se, depende de tu cuerpo. Puede ser que seas irregular, y por lo tanto este halla sidp un periodo muy largo. Y por lo tanto se corran todas las fechas.
Tambien puede ser que sea un simple retraso, pero cuando ya ovulaste y todo eso.
Yo te diria que te realices test de embarazo, aunque sea una vez mas. Y luego, despreocupate y segui con tu vida normal!!
5 ene 2014 a las 20:31
entonces si yo ya tenia q haber comenzado a menstruar, la logica dice q ya no pueden fecunfar nada, no??? Xq son ovulos ya maduros listos para desecharse
6 ene 2014 a las 04:52
6 ene 2014 a las 06:00
6 ene 2014 a las 20:37
Tambien puede ser que sea un simple retraso, pero cuando ya ovulaste y todo eso.
Yo te diria que te realices test de embarazo, aunque sea una vez mas. Y luego, despreocupate y segui con tu vida normal!!