Ayuda !!! pastillas anticonceptivas.

camilakyra123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 23:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2014 a las 03:01
Hola bueno, resulta que empecé a tomar pastillas hace 1 mes (ya voy por la segunda caja) y anoche fuí a la casa de mi novio y no tomé la pastilla porque me olvidé en casa, y al otro día amanecí con dolores muy fuertes de ovarios luego me fuí a mi casa a la tarde y me bajó la menstruación, un poco bastante... y tomé la pastilla de la noche anterior. Lo que me asusta un poco es que no me tenía que venir ahora, siempre me viene entre las últimas 4 pastillas, debe ser porque hace poco que empecé a tomarlas o algo así?
Con mi novio lo hicimos pero las 2 veces el acabo afuera, y de eso estoy segura, pero tengo algo de miedo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ene 2014 a las 03:01
Hola,

Debes saber que aunque no eyacule el riesgo no disminuye. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad