Hablar trabado por alergia a medicamento

CALALES Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 02:51
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2014 a las 03:00
Cordial saludo,
me encuentro con el caso de mi madre, que empezó con una gripa y tos. En años anteriores ella utilizó Noraver spray, solo que esta vez en vez de hacer gargarismos ella lo ingirió. Desde ayer ha estado hablando trabada, no le salen bien las palabras. Quisiera alguna respuesta o consejo para saber que debo hacer, o simplemente esperar a que le pase la reacción.
Cordialmente
CALALES

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
6 ene 2014 a las 03:00
Hola,

No estoy muy segura de lo que tiene este medicamento pero de ser tóxica ya no se puede hacer nada, pues ya pasó mucho tiempo de su ingestión, solo esperar que pase solo.

Saludos y gracias por escribir.
0