Embarazo

Resuelto
pupita03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 18:44
 pupita03 - 8 ene 2014 a las 12:18
Buenas tardes estoy y tengo dudas de quien es el padre de mi bebe,tuve relaciones con mi novio un domingo 18 de agosto sin proteccion ultimo dia de mi ovulacion, el dia lunes 20 tome la pastilla del dia despues el martes 20 estuve con otra persona pero no eyaculó dentro mio, el 25 de agosto me baja la mestruación despues de eso solo ya tuve relaciones con mi novio y ya no me bajó más, mi pregunta es ¿es posible haber quedado embarazada de esa otra persona ese día 20? por favor si me pueden responder estoy muy angustiada,gracias

2 respuestas

Aguus1502 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1
7 ene 2014 a las 18:51
No es probable que sea de ese otro hombre. Primero, porque eyaculó fuera tuyo. Y segundo, porque ya no estabas mas en la etapa fertil. Además, si dices que menstruaste, es imposible.
El bebe que estás esperando, debe haber sido concebido por tu novio luego de la ultima menstruacion.

Saludos y suerte!
0
muchas gracias por sus respuestas
0
mailys16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 02:36
claro es de tu novio luego de tu regla iniciaste otra etapa y solo mantuviste relaciones con tu novio tranquila y ademas ya habias terminado tu ciclo fertil es de tu novio mucha suerte
0
Únete a la comunidad