Al tener a veces relaciones sexuales sangro un poco

KEILA RIVERA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2014, 04:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2014 a las 14:03
buenas tardes la verdad escribo por que tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar tengo 19 años y desde que tengo 17 años al tener a veces relaciones sexuales sangro un poco por que siento que me talla el pene .no se si eso sera normal desde ese mismo tiempo aveces me duele como los ovarios y sangro pero no mucho mas bien como si se me estuviera por ir la mentruacion muy poquito sangro pero ayer empece a sentir el mismo dolor y hoy tengo la inflamación como en mis ovarios y sangrado leve dolor de cabeza estrés eh no se que sera pero si me preocupa por que me han dicho que sangrar de tus partes intimas así de la nada es malo por favor agradecería una respuesta pues no se que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ene 2014 a las 14:03
No es normal sangrar después del coito. Las causas pueden ser muy variadas por lo que te dejo esta ficha para que la revises. Creo que debes acudir a visitarte con un ginecologo para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos y esperaremos tus noticias
0
Únete a la comunidad