Condon "suelto"

conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 10 ene 2014 a las 04:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ene 2014 a las 13:23
Hola,
hace poco comencé mi vida sexual con mi pololo (tenemos 17 años y ambos eramos vírgenes), pero tengo una duda respecto al preservativo.
Lo que sucede es que cuando estamos en el momento... tenemos que parar para correr el preservativo hacía abajo, porque se sube (no se sube desde dónde termina el condón que es la parte gruesa que es el tope, es sólo la parte que "sobra" que se corre hacía abajo cuando el preservativo se pone), nuestra conclusión es que se sube por el roce, pero esto es normal? o no? igual me preocupa, y por eso prefiero la opinión de alguien que sepa más del tema.

PD: los dos hemos leído y visto videos, nos hemos informado de cómo poner el condón, pero esa es mi duda.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 ene 2014 a las 13:23
Hola,

¿Los preservativos que usan tienen tallas? Es probable que el pene de el sea pequeño o delgado o el preservativo muy largo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad