Legrado, liquido preseminal y embarazo

jhole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 01:12
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 12 ene 2014 a las 01:33
buenas noches, hace dos meses me someti a un legrado, ya que sufri un aborto espontaneo durante el embarazo senti muchos dolores de senos y dolor abdominal, es entendible debido a la amenaza de aborto, el dia 16 de diciembre me vino el primer sangrado y el dia 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero la eyaculacion no se produjo dentro, hoy dia siento dolores en los senos y dolor en el vientre similar a la vez que estuve embaraza, mi pregunta es, es posible que haya podido embarazarme solo con el liquido preseminal?, aun conociendo ese mito de que quedamos muchos mas fertil una vez sometida aun legrado????.... gracias, espero su pronta colaboracion. saludos!!!!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 01:33
Asi es aun con el liquido preseminal nos pidemos embarazar ya que contiene mas de un millon de espermatozoides capaces de fecundar al ovulo espera tu retraso o si ya lo tienes espera 10 dias despues de tu retraso y realiza una prueba en sangre
0
Únete a la comunidad