DIARREA MAS DE UNA SEMANA

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
HOLA BUENAS TARDES:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO A MI HIJA DE 22 AÑOS CON DIARREA HACE UNA SEMANA LA HE LLEVADO A MEDICO Y ME HAN DICHO QUE ES GASTROENTERITIS LE DIERON PASTILLAS LOPERAMIDA Y UNAS GOTAS VIADUL FORTE. PERO SE AGRAVO MAS EN ESTOS DIAS NOSE QUE REALMENTE PUEDE SER Y LA HE LLEVADO DOS VECES AL HOSPITAL:
ATTE JOSCELYN ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

3 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.159
¿Tiene fiebre?

La mayoría de casos de diarrea aguda del adulto son de origen infeccioso. Son provocadas por la infección de los intestinos por virus, bacterias o parásitos.

Una diarrea aguda también puede provenir de una intoxicación o de una alergia alimentaria o aparecer después de la toma de un medicamento, como por ejemplo un antibiótico.

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014

ola no tiene fiebre la lleve hoy a urgencias y no se sabe lo que realmente tiene le pincharon viadil simple y la mandaron a la casa y sigue con mucha diarrea le hicieron unos examenes y no tiene infeccion por lo que me han dicho...... solo que podria ser un problema cronico al colon.....
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.159
Efectivamente si no hay fiebre iría en contra del origen infeccioso. Quedaría ese problema del colon o bien esas otras dos posibilidades que te comentaba: un origen alimentario o una intoxicación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5056-que-dieta-debemos-hacer-cuando-tenemos-diarrea
Dános noticias !