Tener una respuesta

Resuelto
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi pregunta es la siguiente,llevo 11 meses tomando Ovoplex,pildoras anticonceptivad,y esta mañana al ir al servicio,al limpiarme he manchado,cosa que nunca me habia pasado.Pues mi pregunta es si hay algun riesgo de embarazo ya que todavia me faltan 10 pildoras para terminar la caja.Espero vuestra respuesta,gracias.Quiero añadir que el manchado era flujo transparente mezclado con sangre muy clara,y q de momento se ha cortado.

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Mientras estés tomando regularmente el anticonceptivo oral puedes descartar la posibilidad de embarazo y este sea un desequilibrio hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias x tu respuesta ,me quedo mas tranquila y eso si llevo la toma muy regulada,sin faltas ni mezcla de otros medicamentos,gracias.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Gracias por escribir. Saludos.