Depo provera

Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenas noches, me informaron sobre la inyección, que se tenía que aplicar el primer día de regla y según tenía la idea de cortaría mi regla, así que en cuanto sentí la primera gota de menstruación aplique la inyecciónpero jamás quitó mi regla, hasta dure mucho más días reglando con un flujo café, pero 4 días después tuve relaciones con precaución, pero me siento con muchas náuseas, dolor de cabeza y así, será Syd la inyección no haya tenido efecto y tenga un posible embarazo? Gracias!!!!

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo inyectable deben regularizarse los síntomas y tu menstruación en las próximas dosis.


Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014

Muchísimas gracias!
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
A ti por escribir