Consumo de pastillas de emergencia en 15 dias

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 13 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
se puede tomar una pastila de emergencia despues de 15 dias ?? solo hubo coito interrumpido anteriormente tambien las tome esta seria a cuarta pastilla en tres meses puedo tomarla?? soo quiero saber si no tomo esa pastia hay la posibilidad de embarazo

7 respuestas

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.375
Hola,

Ya no debes tomarla, lo que debes hacer es usar preservativos y usarlos bien, y asumir tu responsabilidad. Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 13 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014

si en caso tomase la pastilla reduce la posibilidad de embarazo?? ya que se quiere evitar
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
32
Los efectos secundarios más comunes que se presentan al consumir repetidamente la pastilla de emergencia son:

1. Náuseas o vómitos.

2. Dolor en los senos, mastalgia.

3. Fatiga.

4. Cefalea.

5. Dolor abdominal.

6. Mareos.

7. Irregularidad en la menstruación.

En casos severos, las mujeres que abusan en la ingesta de esta pastilla pudieran presentar trastornos de infertilidad transitorias, aumento de peso, fuertes sangrados, cambios emocionales y alteraciones en el sistema hormonal, poniendo en riesgo su funcionamiento regular.De poder puedes pero no debes las hormonas de dichas pastillas tardan en salir del cuerpo entre 6 a 10 meses por eso se recomienda una vez al año@estos son los efectos secundarios menos severos
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
32
Creo mejor deberias de cuidarte un poco mas con preservativo te sale hasta mas barato ya que los regalan en el sector salud y estos si te protegen de enfetmedades de transmicion sexual
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 13 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014

pues tienes razon ya que as irregularidades en mi menstruacion ya la estoy presenciando se me adelanto 15 dias
queria volver a tomar la pastilla para asegurar de no quedar embarazada .. entonces que puedo hacer
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 13 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014

entonces que puedo hacer porque como me dices las consecuencias no son nada agradables estoy en una situacion incomoda .. haver q puedo hacer
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.375
Pues debiste tener cuidado, ahora no hay mucho por hacer.
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
32
Pues ahora ya conoces los riesgos es tu decicion si la tomas o no y pues ah pagar las consecuencia de tus actos