Ayudame x favorr,ayudaaa nose que hacer y como decirle a mi viej
12345hola
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención13 enero 2014
-
13 ene 2014 à 17:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 ene 2014 à 18:10
Hola, ayer estaba jugando a la pelota en la plaza y patie una botella y me salto una gota nose de que en los labios yo rapido me limpi y me fui a lavarme la boca....tenia dos persevativos.corro riesgo de algo?tengo miedo y estoy muy preocupado
Responder
Consulta también:
Ayudame x favorr,ayudaaa nose que hacer y como decirle a mi viej
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 ene 2014 à 18:10