Ayudame x favorr,ayudaaa nose que hacer y como decirle a mi viej

12345hola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 13 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 13 enero 2014 - 13 ene 2014 à 17:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 13 ene 2014 à 18:10
Hola, ayer estaba jugando a la pelota en la plaza y patie una botella y me salto una gota nose de que en los labios yo rapido me limpi y me fui a lavarme la boca....tenia dos persevativos.corro riesgo de algo?tengo miedo y estoy muy preocupado
Responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
13 ene 2014 à 18:10
Hola,

No entiendo tu consulta.

Saludos y gracias por escribir.