Retraso 4 meses, pero NO estoy embarazada

roo - 14 ene 2014 a las 05:11
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 05:23
Hola,
una consulta yo usaba inyectables cyclofem o novafem mas de 6 meses me llegaba regular todos los meses y hace 4 meses la matrona me la suspendio y me cambio a pastillas anticonceptivas, tenia q empezar a tomarlas cuando me llegara la menstruacion, pero sucedio que nunca me llego, me hice 2 test de embarazos, ambos negativos, luego de 2 meses sin nada, fui a matrona y me dio a tomar pastillas me reviso y dijo q no estaba embarazada, comenze a tomarlas ha pasado un mes y aun no me llega, ahora ella me dio la cyclofem pero no se si esta me bajara la menstruacion ahora o para el proximo mes? tendre q tomarme otra pastilla o inyeccion especial para que me baje la menstruacion y despues continuar cuidandome normalmente con la cyclofem?'

Esa es mi consulta, muchas gracias

1 respuesta

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
14 ene 2014 a las 05:23
Hola, mira yo te recomiendo que visites a un ginecologo para que te realice un perfil hormonal, y te diga a ciencia cierta cual es el motivo de tu retrazo, de otra forma puedes complicar mas tu ciclo menstrual, exito.
0
Únete a la comunidad