Resequedad

Resuelto
julieth - 11 jul 2011 a las 19:18
brigitts Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 13 jul 2011 a las 06:26
Hola,
me llamo julieth y tengo un bebe de 2 meses y tiene resequedad en la cara, quiero saber que le puedo aplicar?

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
13 jul 2011 a las 06:15
Hola Julieth

Desde esta página no te puedo dar ninguna receta, porque no he visto a tu bebé, tal vez sea falta de hidratación, o mejor dicho, que tu leche materna debe tener más agua, en conclusion toma más agua; sin embargo no puedo descartar nada, puede deberse a problemas metabólicos donde algunas vitaminas no son procesadas adecuadamente. Lo mejor es que vayas con el médico pediatra, y si tienes algunas duda sobre lo que te dijo, me las comentas y con gusto te ayudaré a discipar tus interrogantes o aclararte las cosas
0
brigitts Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 06:26
Hidrataaloo!! qon aCeiitiiToooss! :D yo no eh teniiddoo! bebeess pero mi hermaana sii!! & le pasaba lo missmoo!! no le eches cremass puuess esta muy peqeño & son qimiiqoss mejor aceiitee qee es mass naturaal! :D
0
Únete a la comunidad