Una mama angustiada

vikita - 10 jul 2011 a las 01:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jul 2011 a las 18:16
Hola, soy una mama que tube a su hijo hace mas de 15 dias lo que pasa que nacio mi hija y murio a los dies dias nunca me dijo porque fue le cuento nacio y me dijo que venia con los dos pulmones malos y de ahi pasaron los diez dias y murio en el sueño siempe le pregunte y nunca me contesto
agradesco que me respponda porque nacio asi y porque murio

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 jul 2011 a las 18:16
Hola,
Para dar respuestas a tu pregunta es importante saber si tu bebe nació a tiempo, es decir a las 40 semanas, y fue un bebe prematuro (antes de las 36 semanas). Una de las principales causas de mortalidad neonatal en bebes prematuros es por la falta de maduración pulmonar, esto quiere decir que sus pulmones no tenían la suficiente cantidad de surfactante para que pueda hacer una correcta distensión de los alveolos y pueda haber un adecuado intercambio de gases, además de la dificultad respiratoria que trae como consecuencia.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad