ajoha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 21 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención14 enero 2014
-
14 ene 2014 à 16:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
14 ene 2014 à 21:28
Hola buenos días tengo una duda:
Este un mes me ha bajado el periodo tres veces, la primera vez fue el 12 de diciembre y me duro seis días en este me salieron coágulos de sangre pero no era rojo era de color café, luego me bajo el 28 de diciembre y fue lo mismo coágulos de color café y me duro seis días, y ahora me llego el 9 de enero pero esta vez solo duro cuatro días y fue sangre pero muy liquida,
cabe aclarar que solo por un mes utilice la inyección Cyclofem para planificar y no me la volví a aplicar, aparte estaba tomando Cabergolina ya que mi prolactina estaba un poco elevada (solo la tome por un mes).
A que se debe esto? nunca me había pasado, siempre he sido regular en mi periodo.
Estoy muy preocupada.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 14 ene 2014 à 21:28
Hola,
Es probable que esta irregularidad sea por usar tan poco tiempo el anticonceptivo que mencionas.