Fue mi primer embarazo ..):

Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2014
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
El 2 de diciembre del 2013 tube ami bebe por desgracia en 4 de diciembre fallecio trago meconio bueno dure con mi mestruacion como 3 semanas normal poco sangrado abeses se me kitaba y el dia 12 de enero tube mi mestruacion poco casi nada i asi estubo asta el 14 que me bajo mas rojito no manchaba la tualla solo al limpiarme el papel salia mas rojo y se me quito el 15 ya casi ni traia nada siempre fui irregular y de mestruacion duraba 7 o 8 dias y manchaba mucho la tualla asi k no se si sea normal por k acabo de tener ami bebe o sea k ya me ba a bajar asi lo k pasa es k tube relaciones sin condon durante la cuarentena los dias k no me bajaba y kisiera saber si es posible k aya kedado embarazada o k pasa era mi primer bebe asi k nose fui con mi gine i me dijo k alo mejor le atine k me esperara 3 semanas pero si no me bajaba asi k me bajo y eso es lo k nose si aya kedado o no diganme plis estoi medio mensitha jeje

3 respuestas

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.377
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola,
Es posible k aya kedado embarazada o la mestruacion es normal si mme boi a ser el examen pero kiero saber si es posible aber kedado en la cuarentena o es regla normal o k
plis contestenme con sus palabras las pag. casi no les entiendo
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Nesesito saber por k me dieron pastillas aniconseptivas i me dijo k las tomara el primer dia de mestruacion me tome solo una pero me dio cosa seguir tomandolas por k i si quede embarazada por eso kiero saber si pudo ser posible con lo k le digo o si es normal i las prueba de embarazo me la are en unos dias mas plis diganme si alo mejor quede
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.377
Hágase la prueba de embarazo y salga de dudas.
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Mmm
Message postés
64729
Estatus
Miembro