Es Normal tener sangrado 4 dias antes de pastillas

telechovis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 20:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2014 a las 20:55
Buenas tarde. Tengo un año tomando pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin. El pasado me bajo 4 días antes de haber terminando las pastillas y las seguí tomando por lo mismo que se toman nuevamente del inicio de la mestruación. Este mes que las segui tomando tuve un pequeño sangrando y todavía me quedan 4 pastillas.. es normal y ahora ya no tuve sangrado, pensé que iniciaría con mi mestruación es normal. En todo este año que eh tomado las pastillas se me terminan y casi siempre estoy descanzando dos o 3 días, y por lo que eh visto se descanza mas o menos en un periodo de 7 días, quisiera saber que esto que me esta pasando es normal ya que hay mitos de que si estas embarazada tienes sangrado. Le agradecería mucho que me contestara ya que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 ene 2014 a las 20:55
Hola,

Tu ciclo está regularizandose por las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad