Vomito

Flavia - 12 jul 2011 a las 01:46
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 20:34
Hola, mi esposo suele despertarse por las noches desesperado y con falta de aire porque mientras duerme inconscientemente sube a su garganta vomito, qiesiera saber si esto es normal que en algunas personas suseda, si es peligroso y si necesita un tratamiento al respecto. Es un hombre de 34 años, con poca actividad fisica y pero sano. Espero se haya comprendido mi pregunta, muchas garcias.

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 20:34
Hola Flavia

Al parecer lo que tu esposo tiene es una enfermedad de reflujo gastroesofágico nocturna, si es peligroso y afortunadamente existe tratamiento, debes indicarme si tien alguna otra molestia durante el día, si le arde o quema el estómago, si rengiega mucho, si tien tos, o si ha tenido o tiene asma, si ronca durante la noche, si tiene laringitis, si padece de sinusitis crónica o si tiene erosiones dentales (alguna herida en la boca).
Definitivamente es importante que haga algún deporte, eso le va ayudar.
No te puedo dar el tratamiento porque eso se hace cuando se ve a la persona.
Consulta con el gastroenterólogo, él sabra que hacer.
De todos modos me comentas como te fue. gracias por escribir y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad