Mi novia me hizo un oral y no me limpie, después tuvimos relaciones

Luis - 15 oct 2019 a las 01:00
 Hermanamayor - 15 oct 2019 a las 06:03
Hola,
Hace 2 días mi novia me hizo un oral y eyacule en su boca, no me limpie y 3 horas despues tuvimos relaciones sin protección pero solo al comienzo, ya que al final si decidimos usar y eyacule en el condon, fuera de ella. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de embarazo por haberme venido antes y no haberme limpiado.gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Por supuesto que sí. En el momento en el que el pene entra en la vagina hay riesgo de embarazo. Sobretodo si ha habido una eyaculación previa.
No hubiera servido de nada que te limpiases, el semen va por dentro y se va generando más en la penetracion.
Ponerse el preservativo al final tampoco sirve, en la penetracion se va liberando líquido preseminal y en tu caso ya estaba manchado de semen, así que prácticamente es como si hubieras eyaculado dentro de ella. Esta claro que tenéis y sabéis ponerlo, ¿Por qué os arriesgais así?
Esperad 15 días y que se haga un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sin protección al final se va a quedar embarazada , si es que no lo está ya.
0