Terminé el tratamiento contra Sífilis, puedo tomar alcohol?

gfruto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes 29 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 enero 2014 - 18 ene 2014 à 22:57
 Roco - 19 may 2023 à 03:50
hola me diagnosticaron sifilis secundaria hace 1 mes, ya me puse el tratamiento de 1 inyeccion cada 8 dias de benzetacil de 2.400.000 3 ampollas. ya lo finalize. la ultima fue el 31 de diciembre. el tratamiento me ayuda? puedo tomar un poco de alcohol? unas cervezas ya que el 8 dias gradua mi hermana y quiero festejar con ella su graduacion. puedo tomar alcohol sin que afecte nada. gracias

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
18 ene 2014 à 23:11
Hola. Es preferible que vayas a un médico y que verifiques que tratamiento que es el recomendable haya sido efectivo. Si tuvieras que continuar con dicho tratamiento no es recomendable que tomes alcohol.

Saludos y gracias por escribir!
hola tengo la misma enfermedad puedo tomar vitaminas. hoy me pusieron vesetazil
hola a todos como estan espero q bn pues yo al igual q ustedes tengo sifilis y pues ya me e puesto mas de tres docis de denzetaciil de dos millones quiniento y pues cadaves q me tomo un trago me causa mucha piquiña en el cuerpo y me sale un pequeño brote y no medeja dormir y mi pareja ya no save q aser y se asusta mucho al verme asi de esa manera quisiera q si alguno de ustedes save como ayudarme por fa selos agradeceria tuesto q mi familia ya esta muy preocupada