Terminé el tratamiento contra Sífilis, puedo tomar alcohol?
gfruto
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/01/2014, 23:37
Roco -
19 may 2023 a las 03:50
hola me diagnosticaron sifilis secundaria hace 1 mes, ya me puse el tratamiento de 1 inyeccion cada 8 dias de benzetacil de 2.400.000 3 ampollas. ya lo finalize. la ultima fue el 31 de diciembre. el tratamiento me ayuda? puedo tomar un poco de alcohol? unas cervezas ya que el 8 dias gradua mi hermana y quiero festejar con ella su graduacion. puedo tomar alcohol sin que afecte nada. gracias
Consulta también:
Puedo tomar alcohol si me inyectaron penicilina con benzatina
Si me inyectaron penicilina puedo tomar alcohol - Mejores respuestas
Si me inyecto benzetacil puedo tomar alcohol - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 18 ene 2014 a las 23:11
Hola. Es preferible que vayas a un médico y que verifiques que tratamiento que es el recomendable haya sido efectivo. Si tuvieras que continuar con dicho tratamiento no es recomendable que tomes alcohol.
hola a todos como estan espero q bn pues yo al igual q ustedes tengo sifilis y pues ya me e puesto mas de tres docis de denzetaciil de dos millones quiniento y pues cadaves q me tomo un trago me causa mucha piquiña en el cuerpo y me sale un pequeño brote y no medeja dormir y mi pareja ya no save q aser y se asusta mucho al verme asi de esa manera quisiera q si alguno de ustedes save como ayudarme por fa selos agradeceria tuesto q mi familia ya esta muy preocupada
8 may 2017 a las 20:03
26 ene 2018 a las 23:52