Marianneke
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 09:27
usuario anónimo -
20 ene 2014 a las 05:03
hola, soy una chica de 23 años, comenzaré relatando la vez que fui a parar al hospital por lo que me dijeron es un problema de vesícula, por lo cual ya me programaron la cirugía de extracción, aquel día llegué con fiebre, dolor en la parte superior del estómago y frecuencia cardíaca elevada, me hicieron electro y llamaron al cardiologo, el solo me dijo que era por el dolor causado por la vesícula que mi frecuencia estaba elevada, pero ahora después de meses y cuidándome de no comer algo que provoque dolor en mi estómago tengo nuevos síntomas en los cuales aparecen las palpitaciones como las que tenía el día que fui a parar al hospital, pero esta vez con dolor de pecho, intenso y constante dolor de cabeza y adormecimiento, mareos, un sonido de palpitaciones como en eco en mi cabeza y desde hace unas horas presión de lado izquierdo del cuello, como si alguien me estuviese apretando, o como si algo estuviese inflamado u obstruyendo pero sin dolor, además de cansancio, en una visita le comenté al cirujano los nuevos síntomas y dijo que no tenían nada que ver con mi padecimiento biliar, debo considerar ir a urgencias? agradecería que alguien pueda contestar a mi pregunta ya que me encuentro algo asustada, saludos y de antemano gracias por leer y si así desean, comentar...
Puede ser que tu presión arterial esté elevada y eso en pacientes jóvenes generalmente tiene una causa específica, por ello sugiero que puedas visitar al cardiólogo y se te haga una prueba de esfuerzo y un estudio Holter