Bulto en el testiculo de mi niño

Denunciar
-
 TONI -
hola tengo un niño de 8 años. Hace una semana que he notado un bulto en su testículo izquierdo que se parece a un cumulo de gusanitos. A veces mi nene me dice que le duele pero no siempre sucede esto y no le he prestado mucha atención. Pero ahora ya me esta preocupando porque no desaparece. ¿Podrían decirme de que se trata este problema en mi niño?

3 respuestas

Hola tengo un niño de 10 años desde hace 20 dias padece dolores en la tripa sobre todo al lado derecho. Le han echo una ecografria y tiene los ganglios del abdomen inflamados y una posible mal rotación intestinal. Eso dijeron pero el niño desde hace 3 dias se queja de que le duele la ingle derecha ,tembien el testiculo derecho y hasta la pierna, sobre todo más por la noche, hasta el punto de ponerse a llorar le doy dalsi y se le calma un poco.La pediatra dice que no es nada, pero yo estoy precupada. Tambien se queja cuando anda.
Espero que me pueda ayudar y gracias.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29.947
Por las manifestaciones que refieres el problema de tu niño se debe a un Varicocele, el cual es una dilatación y elongación del Plexo Pampiniforme, sistema de drenaje de la región testicular; esto sucede, por lo general, porque hay una deficiencia de las válvulas internas de este complejo venoso. Su resolución es quirúrgica por eso te recomiendo que lleves a tu niño a un urólogo para que puedan brindarle el tratamiento respectivo, pierde cuidado que el tipo de cirugía que le realizarán es de tipo ambulatorio. Éxitos, hasta pronto.

hola me llamo jhonatan andres angulo y tengo un problema en los testiculos (no tengo)
usuario anónimo
Hola Tego,
Nos gustaría tener mayor información acerca de tu duda, ya que los problemas relacionado a los testículos y al contenido escrotal son diversos en las personas mayores, pasando por cuadros de hidrocele, edema escrotal, varicocele, torsión testicular, epididimitis, cáncer testicular, etc. Esto último sería bueno descartar el seminoma que es el tumor más frecuente aunque su incidencia más alta está entre los 35 a 39 años. Espero nos escribas pronto añadiendo mayor información a tu duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.