Embarazo

Resuelto
pamela - 13 jul 2011 a las 18:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2011 a las 18:10
Hola,
Hola, ayer cuando fui al baño me limpie y tenia mucho flujo trasnparente suabe y elastico, y hoy me salio tambien flujo pero mas pesado y abundante, significa que estoy ovulando, cuanto dura el ovulo vivo, para quedar embarazada. graciass

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2011 a las 18:10
A lo largo del ciclo menstrual el flujo vaginal sufre unos cambios que la mujer puede apreciar:
-Los días no fértiles no suele haber flujo vaginal (días "secos")
-Cuando el flujo aparece tiene una textura densa y de color blanquecino que impide el paso de los espermatozoides a través del cuello del útero
-A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso, más líquido: este es el momento de la ovulación
-Posteriormente el flujo se vuelve de nuevo más pegajoso, parecido al aspecto que tiene la clara de huevo e indica que la fertilidad de la mujer ha disminuído

Un óvulo permanece vivo aproximadamente entre 12 y 15 horas.

Espero haber respondido a tus preguntas !
0
Únete a la comunidad