¿Puedo volver a tomar la pastilla del día después?

Resuelto/Cerrado
vane - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 17:56
 Karen villed - 13 sep 2017 a las 19:47
Hola,
mi pregunta es la siguiente. tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día después, después de dos semanas volvi a tener relaciones y se rompió el condon, lo cambiamos y seguimos teniendo relaciones pero en el segundo condon me di cuenta que se estaba saliendo del pene asi que paramos. tengo que tomarme otra vez la pastilla del día después? habia escuchado que como no ha pasado mucho tiempo desde que tome la ultima pastilla del dia después (como hace 3 semanas), es difícil que quede embarazada, podrías explicarme esto? es dificil que quede embarazada si hace poco tome la pastilla del dia después? o tengo que volver a tomar otra? espero tu respuesta muchas gracias.

2 respuestas

Hola doctora
mi situacion es: este sabado estube tuve relacion con mi novio y se nos rompio el condon, parte del semen quedo dentro de mi, ese dia a las 8pm tome la primera dosis de postday y el domingo la segunda a las 8am, el lunes volvimos a tener relaciones pero con proteccion, mi pregunta es: tengo q volver a tomar la pastilla?, tengo riego de quedar embarazada?
Espero su respuesta... gracias!
399
Tuve sedaciones con mi novio pero se tomó la pastilla al 3 día pero asta las 8 de la noches q pasara
0