Problema hormonal

montzezittaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 23:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 ene 2014 a las 00:01
hola tengo 17 años y ps ase como en febrero del año pasado me diagnosticaron un desorden hormonal ya que tenia 4 meses sin mi periodo , me dieron anriconceptivos por tres meses para regular mi periodo y asi fue los tres meses me bajo pero cuando los deje de tomar , de nuevo mi periodo tardaba meses en prsentarse y no volvi a ir al medico, el 5 de diciembr del año pasado tube relaciones pero a decir ya llevava año y medio sin tener relaciones y ese dia las tube me proteg y todo asta ahorita mi ultimo periodo fue en noviembre y ese dia me protegi pero el 28 tube de nuevo relaciones y no me protegi el no termino en mi aunq se q el liquido preseminal tambein contiene un poko de espermatozoides kieo saber si cabe la posibilidad de estar embarazada osolo es mi descontrol por que tengo ascos y mareos muy seguido y aparte mi vientre me duele mucho de ves en cuando pero ya es mas eguido que podria ser ayuda por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 ene 2014 a las 00:01
Hola, lo adecuado hubiera sido que continúes con tu tratamiento para corregir e problema hormonal. Sobre lo que mencionas si ya ha pasado tanto tiempo luego de tu último período es recomendable que te hagas una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad