Ayuda sobre alergia

natalia - 13 jul 2011 a las 21:34
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 00:17
Hola,

Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con el diagnostico de mi hija ella tiene 6 a;os 8 meses y el dia de ayer me percate que le estaban brotando ronchaas muy grandes en todo su cuerpo y sus manos y pies estaban muy hinchados, le lleve al subcentro de salud y el doctor que la reviso me dijo que era algo que habia comido lo que le causo esta fuerte alergia y le receto un gotero de zyrtac, la crema caladryl, un jarabe de ibuprofeno y unas pastillas que no las entiendo bien el nombre pero me parece que es loretadim o coretadim pero no estoy segura el problema es que el tratamiento lo comenzo ayer pero hoy amanecio con ,as ronchas ahora tiene muchas mas en la cara que ayer. por favor ayudenme realmente estoy preocupada ya que no ha comido algo que yo pueda dudar.

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 00:17
Hola natalia

Bueno a mí me parece que el médico acertó en el diagnóstico, pero para mi gusto deberìas quitarle el ibuprofeno (en algunos caso estos causan alergia o la empeoran), en segundo lugar debes seguir ua dieta rígida, que justamente el médico te ha recomendado, o sea, darles alimentos ligeros, sin conservantes, nada de productos marinos, ni alimentos que contengan grasas, cítricos, etc. Tal vez por eso es que notas que parece haber empeorado, supongo que no ha tendio fiebre, porque no me lo has comentado, lo cual prodía indicar que tiene otra cosa y no alergia, eso que no entiendes y que pones como "loretadim o coretadim" se llama loratadina, no te olvides que es importante seguir al pie de la letra la administraciòn de los fàrmacos, es decir la dosis y la cantidad de veces que hay que administralos, en todo caso, vuelve a llevar a tu hija a consulta, y pídele que le pongan usero, eso ayuda muhco a lavar la sangre y acelera la desintoxicación, si es que tu médico, así lo cree conveniente. Suerte.
0
Únete a la comunidad