natiita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de enero de 2014
-
Modificado por natiita el 22/01/2014, 18:13
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 ene 2014 a las 20:29
hola... en primer lugar, doy gracias por llegar a este lugar, ya que estoy un poco preocupada. les cuento, sé que soy la persona más irresponsable, dentro de todo y que por tanto meresco culpa en este asunto. no recuerdo bien la última fecha de mi menstruación, ya que hace más de un año no mantenía relaciones, pero si, puedo decir que las fechas aproximadas fueron el 14 de dic. 2013 y que mis ciclos son de 30. mantuve "relaciones el 05 de enero 2014, sin cuidarme, sin embargo relaciones a medias, porque el me penetró pero menos de 15 segundos, porque yo no quise, por el tema que no me estaba cuidando. Resulta que ya estamos a 22 de enero y no me llega. estoy preocupada porque no me baja, siendo que jamás eyaculó, ni nada. Siento mucho sueño, yunas cosquillitas como hormigueo, en la vagina como si me fuera a bajar pero nada, ahhh y antes de ayer salió un líquido blanco de mi vagina. Hoy me haré una prueba casera de farmacia, en la tarde, para quedar más tranquila, ya que este chico me acompañará. cualquier tipo de comentario me sirve, y hoy en la noche les cuento como me fué...
gracias....
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 ene 2014 a las 01:07
Hola natiita,
Es mejor que realices una prueba en sangre que te indique con seguridad si tu retraso menstrual está siendo causado por un embarazo debido a que no te protegiste o por el elevado estrés que provoca la preocupación de estar embarazada.
Haz esta prueba para saberlo:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
muchas gracias Aida, ayer me realizé un test de embarazo llamado babycheck, que por lo que dice tiene un 99 % de efectividad, al primer de atraso, salió negativo, en realidad esperaré si no llega, me haré una prueba de sangre, pero de igual forma me siento preocupada:/ gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 ene 2014 a las 20:29
Buen día natiita11,
El resultado de la prueba en sangre, hecha en las condiciones mencionadas, te aportará la respuesta certera para resolver la incógnita.
Gracias por tu participación y tu confianza.
natiita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de enero de 2014 22 ene 2014 a las 18:20
23 ene 2014 a las 16:06
27 ene 2014 a las 20:29
El resultado de la prueba en sangre, hecha en las condiciones mencionadas, te aportará la respuesta certera para resolver la incógnita.
Gracias por tu participación y tu confianza.