Inflamación en la pierna y hormigueo después de un gran golpe.

Cajas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 21:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 01:19
Hola,

tengo una duda porque no se me va: tuve un golpe muy fuerte y me caí hacia atrás sobre la parte de atrás del muslo. Fue bastante fuerte y hasta se me rompió el pantalón.

Se me empezó a inflamar y poner morado la zona del muslo sobre la que había caído. Fui al médico y me dijo que me pusiera hielo y que me diera una crema para hematomas. Así lo hice y estuve un mes así. Desapareció el hematoma pero la inflamación no es que desapareciera es que era cada vez mayor. Han pasado ya 4 meses y sigue igual de inflamada, es un bulto muy grande, se ve con los pantalones puestos, es muy llamativa. Además, cuando duermo sobre el lado de la pierna me duele mucho todavía.
Para más gracia, un poco más arriba, en la parte anterior del muslo he empezado a sentir una sensación de hormigueo que llega por las noches cuando me echo en la cama. Es decir, no lo tengo ni sentada ni por las mañanas sino cuando llego a casa si me siento un poco más tumbada en el sofá y sobre todo por las noches, hasta el punto de no dejarme dormir.

¿Un consejo?

Os doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 ene 2014 a las 01:19
Hola,

Esta sensación que tienes es parte de la reabsorción del hematoma que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad