Necesito q me aclaren un asunto por favor pq me esta perjudicand

Resuelto
paraca70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 00:58
paraca70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 16:32
Hola, buenas noches ante todo, la verdad esq me da un poco de verguenza explicar mi caso pero necesito saber si me pasa algo o es algo normal, me explico:
soy un chico ahora de 43 años y nunca he tenido problemas de ereccion con mis parejas , bueno como cualquiera q alguna vez no este al 100 x 100 pero pienso q es normal eso, bueno el caso esq desde q me separe he intentado tener relaciones con otras chicas y no he podido tenerlas no tengo erecciones conpletas y eso me ha rayado mucho , ahora eso paso y tengo una pareja estable y estoy perfectamente con ella pero hemos empezado a ir a locales de parejas liberales y la verdad q eso me excita mucho pero una vez dentro del local soy incapaz de tener una ereccion ,hemos ido ya varias veces y me pasa lo mismo , no lo logro ,incluso otra chica me toca y no tengo ereccion alguna y digo ninguna y encima eyaculo en nada vamos y sin ereccion y nose q me pasa si esto es normal o que se yo. yo lo q se q luego salgo de alli y enmi casa con mi chica soy normal aunq ahora tb me afecta xq el otro dia ni pude hacrlo bien en mi casa con mi chica y pienso q es porq estoy todo rayado con este tema. por favor diganme algo para ver si esto es normal o tengo q ir al medico a ver q me pasa. muchas gracias y espero haberme explicado bien.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 ene 2014 a las 01:06
Hola, lo más recomendable es que acudas al urólogo para que descarte causas orgánicas de disfunción eréctil. En caso no haya nada de ese tipo, lo más probable es que haya una causa psicológica.

Saludos y gracias por escribir!
0
paraca70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 16:32
Muchas gracias por contestsrme
0
Únete a la comunidad