Puedo estar embarazada?

daiara1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 23:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 ene 2014 a las 17:00
Buenas tardes,
La menstruacion me vino normal el 23 de Dic. El 31 de dic y el 12 de ener. Tuve relaciones sin proteccion. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por primera vez pero uchas veces me olvide. Hace una semana empese a sentir sencibilidad en los senos y hormigues. Este martes me vino mi menstruacion pero muy poquiito casi nada y para el jueves se me fue .. Fueron casi unas manchitas. Aun tengo esa sensacion en los senos y mucho cansancio. Podria estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 ene 2014 a las 17:00
Hola daiara1,
Lo que describes se aparenta a los síntomas premenstruales y al sangrado por deprivación que ocasiona la toma de los anticonceptivos orales. Pero es más prudente que hagas una prueba de embarazo para tener la seguridad de que el sangrado no fue uno por implantación a causa de tus olvidos.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Procura ser respetuosa en la toma diaria de tus anticonceptivos, si no deseas embarazarte.
0
Únete a la comunidad