Ayundenme porfavor no aguanto esta duda,nose que hacer
chica roa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
24 ene 2014 a las 23:34
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 ene 2014 a las 12:09
Bueno estoy embarazada y tengo 23 semanas y algo .
me vienen dolores constantemente dentro de mi watita muy fuertes y en la parte de los ovarios tambien,y tambien me dan calambres alrrededor de la vagina y puntadas por dentro de la vagina y mi watita,estoy muy preocupada ya que tambien me vienen esos dolores despues de tener relaciones nose que hacer la matrona me dijo que reposara cada vez que me vinieran esos dolores y me dio unos supocitorios en caso de que no se me pasen con el reposo y si no se me pasa con aun con supocitorio me dijo que fuera al hospital ..pero aunque me an venido dolores no me e puesto supocitorios porque nose si seria mejor recurrir de inmediato al hospital ..hasta el momento me e estado aguantando los dolores pero porfavor necesito saber que tengo y que hacer ayudeme porfavor aun nose que es mi bebe y el (a) seria mi segundo hijo(a)
Consulta también:
Ayundenme porfavor no aguanto esta duda,nose que hacer
santiluna
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de enero de 2014 25 ene 2014 a las 00:51
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 ene 2014 a las 12:09
Hola chica roa,
Aunque la mayoría de los dolores durante el embarazo son sin gravedad, los síntomas que describes son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro tu vida o la de tu bebé.
Acude sin más demora a que tu ginecólogo te controle.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo