Estare embarazada ?

mayerly paola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 23:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 04:32
Hola Lo que quiero saber ¡ es lo siguiente ¡
el 7 de septiembre 2013 tuve relaciones sexuales el chico vino en mi , al otro día en la noche me tome la pasta abortiva ¡ desde entonces no me a llegado mi periodo ¡ el 1 de noviembre 2013 fui al medico ya que me sentía mal ¡ me hicieron prueba de sangre y de orina estaba asustada al esperar cual era el resultado pero en los exámenes en una parte decía embarazo - No ¡ Mes De Gestación - No ¡ y el doctor me dijo que todo estaba normal mi orina y mi sangre ¿ si estuviera embarazada debería salir en las pruebas ? bueno ahora es 25 de enero 2014 ¡ " supuesta mente tendría 5 meses y algo de días pero no se me ve barriga , y jamas e tenido síntomas bueno un poco hinchados mis cenos y con estrias como mora ditas en mi cola y en mis cenos ¡ yo quiero saber si estoy embarazada e echo de todo pero nada :$ garcias ¡ espero su respuesta ¡

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 04:32
Hola, si dices que en el análisis no decía nada de un embarazo, entonces no estarías embarazada. Debes consultar por este retraso, ya que tal vez tengas ciertos desajustes hormonales.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad