Ocupo terapia

isavazquezleon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 01:06
isavazquezleon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 01:23
Digo eso por que me deprimo mucho, y actualmente curso la universidad..se me hace muy difícil pasar una materia, hay una materia que cursaba y la reprobe por que me daba un miedo la profesora.. siento que no puedo.. siempre que me toca pasar al frente me dan muchas ganas de llorar.. es cosa que no me puedo controlar.. quisiera saber si hay algo que pueda hacer para solucionar esto por que la estoy pasando muy mal..gracias

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por M Gutarra el 26/01/2014, 01:18
Hola, lo mejor es que acudas a un psicólogo para que pueda ayudarte, tienes ansiedad e incluso alguna fobia. Es necesario que recibas tratamiento para que puedas afrontar situaciones como esta.

Saludos y gracias por escribir!
isavazquezleon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
26 ene 2014 a las 01:23
esperaba que en eso me ayudaran, en saber que es lo que me ocurre.. yo veo que a otras personas se les hace muy fácil pasar esa clase.. pero ami me es muy difícil.. ayer trate de hablar con la maestra.. por lo mismo que reprobé la clase.. este semestre me va a tocar hacer proyecto individual en esa clase según a lo que me dijo la profesora.. pero casi no aguantaba,casi se me salían las lagrimas..