Legrado y menstruacion rara.

stefania - Modificado por stefii ta el 27/01/2014, 17:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2014 a las 18:33
Hola,
me llamo stefania, el 18 de octubre del 2013 tuve un legrado porque mi bebe no tenia latidos.. en noviembre no me vino, y recien me vino el 15 de diciembre, despues de eso, tuve relasiones sin usar preservativo sino solamente terminaba afuera.. y ahora hoy 27 de enero no me vino, y en todo caso tendria un retraso de 10 u 12 dias por ahi, el lunes pasado me hice un test y me salio negativo, y me tranqilize porque dije bueno en cualquier momento me viene, pero ultimamente subo al colectivo y me siento muy pesada, por momentos quiero comer mucho y por momento no quiero comer nada... nose que me pasa, pienso todos los dias que no estoy embaraza y qe me va a venir... nose que hacer.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2014 a las 18:33
Hola stefania,
Haz una prueba de embarazo en sangre que te proporcionará un resultado más confiable que el de una prueba casera en orina para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad