Chafis
-
28 ene 2014 a las 00:27
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ene 2014 a las 18:26
Hola,
El 5 de enero tuve relaciones con mi novio despues de 7 dias de mi regla el no eyaculo en mi solo duramos maximo 10 minutos en el acto pero fue sin condón, tambien fue mi primera vez, el 26 de enero tuvimos relaciones otra vez pero ahora si con condón, eh sentido, dolores en lamparte baja del estomago y siento unos pequeños bombeos en mi estomago, y en ocaciones tengo ganas de vomitar pero no puedo hacerlo, crees que estoy embarazada?? ; (
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ene 2014 a las 18:26
Hola Chafis,
Toda relación sexual hecha sin protección puede terminar en embarazo si hubo penetración, aunque no haya habido eyaculación por la razón que aquí se explica:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Tus síntomas pueden ser los premenstruales o provocados por tu intenso estrés.
Trata de calmarte y esperar con paciencia la llegada de tu menstruación.
Si notas un retraso menstrual mayor de una semana, deberás hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.