Prgunta sobre las piernas

dario - 15 jul 2011 a las 15:38
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 17 jul 2011 a las 09:58
Hola, mi esposa termino un tratamiento de quimioterapia hace como un mes y medio pero haora presenta mucho adormesimiento en las piernas y sensasion de puntitos en ellas ,tambien mucho dolor me gustaria sime pudieran horientar sobre lo quepueda estar pasando de ante mano muchas grasias.

2 respuestas

a.collantes
Message postés
139
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
920
16 jul 2011 a las 23:14
Hola dario

Me gustaría que me cuentes porque motivo, tu esposa fue sometido a quimioterapia, si fue un tipo de cáncer, como tratamiento se hace que mueran vasos sanguineos que alimentan al cáncer, de momento debes tratar a tu esposa con bolsas de agua caliente o tibia en la zona afectada, pero no olvides que debes comentar todo con tu médico, pues cuando mueren vaso sanguíneos, se presentan los síntomas que me describes.


Gracias por escribir, y crea tu usuario para responderte más seguido y seguri tu caso.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
17 jul 2011 a las 09:58
Los efectos secundarios de la quimioterapia son frecuentes y lo que describes es uno de ellos.
Comentarlo con vuestro oncologo.
Saludos !
0