A mi novio le lastimo mi diu

maria perez rosas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 17:56
 Franco - 15 sep 2016 a las 04:29
tuve relaciones con mi novio por primera vez y en el acto el me pregunto si tenia el DIU, yo un poco sacada de onda (pues no le había comentado que lo tenia) ... le conteste que por que me preguntaba y el respondio que lo sentia e inclusive le lastimaba un poco, cabe mencionar que su miembro es grande y si llegue a sentir un poco de dolor... es posible lo que el me comento de que sintio el dui y le lastimo ?
y si es asi que se puede hacer para que en relaciones sexuales futuras no llegue a lastimarlo y nos permita tener relaciones sin que esto sea un problema ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ene 2014 a las 16:39
Sí, es perfectamente posible. Para evitar esta molestia debéis evitar las posiciones que impliquen una penetración muy profunda.
Saludos !
0
Hla le ago una pregunta mi pareja me latino el pene con el dio y ahora tengo una lastimadura y es dolorosa q puedo aser para curarmelo..???
0
Únete a la comunidad